TALLER DE ZULAY

TALLER DE ZULAY

miércoles, 6 de octubre de 2010

El Taller de Zulay en HATILLARTE 2010

HATILLARTE 2010

MANOS A LA OBRA

El 16 de Octubre en el pueblo de El Hatillo se llevará a cabo la noche Galerías Hatillarte 2010, evento que reúne a un grupo importante de artistas y galeristas de la comunidad. En esta ocasión, contará con la participación de los Artistas del Taller de Zulay con su exposición Manos a la Obra en la Galería Nº 1 del circuito de inauguraciones.


El Taller de Zulay fue creado en abril de 1999 por la artista Zulay Mendoza, con el propósito de brindar un espacio para que otros artistas realicen sus diferentes proyectos creativos. Está dedicado a la creación, expansión, enseñanza y proyección del arte en todas sus modalidades (pintura, escultura, fotografía, instalaciones, entre otros). La exposición que veremos en HATILLARTE 2010, Manos a la Obra pretende llevar al público el proceso creativo que abarca: el uso de distintas herramientas, pinceles, manipulación de arcilla, mezcla de colores y acabado final.


MANOS A LA OBRA es una producción en vivo, una invitación a trabajar, emprender y disfrutar del arte de una manera diferente. Contiene varias obras de múltiples técnicas, contenidos libres y diversos formatos. Entre los artistas expositores veremos a Ana Cecilia Acosta, Arvic Calanche, Anderson Vasquez, Beatriz Baumgartner, Carlota Alemán, José Madera-Niño, Karina Montilla, Karmele Urruzuno, Leyda Cruz, Laurent Mata, Marianna Paris, Mariana Ortega, Marisa Manuzzato, Mary Zaitsman, Olivia Rodríguez, Paul Rosales, Rosa Olivares, Rafael Santoyo, Reinaldo Cayama, Robert Cárdenas, Silvia Lizardo, Soledad Gutiérrez, Vanessa Balleza y Zulay Mendoza (entre otros).


Te invitamos este 16 de Octubre a visitarnos en esta fabulosa noche. Estaremos ubicados en la Galería número 1 del circuito de inauguraciones.

SE PARTE DEL PROCESO CREATIVO…

SE PARTE DEL TALLER DE ZULAY Y DE ARTISTAS EN CONJUNTO.

1 comentario:

  1. Es realmente maravilloso el deleitarse con tal contenido.
    Este Taller no solo ha sido inspiracion para sus artistas, si no tambien, para todos aquellos que tenemos la oportunidad de disfrutar de sus obras, especialmente si nos encontramos lejos geograficamente como es mi caso en particular y que deseariamos estar esta noche compartiendo tan emocionante momento con todos Ustedes.
    Les deseo un exito muy brillante. Que Dios Bendiga sus manos, sus sentidos y sus corazones para que sigan creando y dando forma a sus inspiraciones.
    Pascual Montilla

    ResponderEliminar