TALLER DE ZULAY

TALLER DE ZULAY

sábado, 22 de octubre de 2016

GREGORIANDO ANDO 2016

Tenemos el agrado de invitarlos este jueves 17 de Noviembre de 2016 a la inauguración de la exposición GREGORIANDO ANDO del grupo de Artistas En Conjunto y El Taller de Zulay en un nuevo espacio, para el arte y la buena comida, GALERÍA DALÍ ubicada en la segunda avenida entre la 3era y la 4ta transversal planta de las Residencias Alboral, bajando por el Centro Comercial Las Cúpulas en Los Palos Grandes, Caracas.


El título de la exposición justifica la presencia de una imagen iconográfica de nuestro país, como lo es el Dr. José Gregorio Hernández.

Dicha imagen fue entregada en las manos de 42 artistas ávidos de crear, imaginar, protestar y hasta jugar con as las diferentes emociones, además de combinar la ciencia y la religión, la modernidad y la tradicionalidad, el pensamiento racional y el pensamiento mágico.

Esta muestra es un homenaje al 152 Aniversario del nacimiento de ese hombre venezolano destacado en la ciencia y en la cultura, quien dejó su huella inconfundiblemente en la historia que hoy se rige con orgullo y gratitud ante su ejemplo, símbolo de deber ciudadano, humanidad y venezolanidad bien cumplida, presente ayer y exigencia indispensable hoy, para el enaltecimiento del país.

Es a partir de esos valores que los artistas nacionales e internacionales invitados a esta muestra plasmaron un mensaje a través de su obra.


Los esperamos este jueves 17 de noviembre  a las seis de la tarde en la GALERIA DALÍ ubicada en la segunda avenida entre la 3era y la 4ta transversal en las Residencias Alboral, bajando por el Centro Comercial Las Cúpulas en Los Palos Grandes.


Artistas participantes.

Adriana Marín / Ángela Posada / Carolina German / Consuelo Méndez / Daniel Briceño Brazón / Daniel Fasolino / Daniella Piñuela / Edgar Sotillo / Edgar Vegas / Elio Tarascio / Elizabeth Santana / Francisco Javier García / Georgina Placencio / Gumer López / Iris Gutiérrez / Isaac González / Ji Yeon Shin / José De Jesús Páez / Juan José Goncalves / L Piojo / Leonardo Matheus / Luisana Zubillaga / Marcos Villegas / Martha De Lavalle Restrepo / Melany Ramírez / Minsik Kwon / Nahir Arteaga / Néstor Cánchica / Nieves Álvarez / Olivia Rodríguez / Robert Cárdenas / Rosaura Niembro / Soledad Gutiérrez / Taeoh Kim / Vanessa Balleza / Víctor Rosales / Vidalia González / Yolanda De Faría / Zulay Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario